El puente solar Londres - Nalanda ya está en marcha

Con este título tan sugerente queremos dar la bienvenida como cliente de Nalanda Global, a la empresa METKA EGN, contratista de EPC y O&M de clase mundial para la gama completa de aplicaciones de energía solar y almacenamiento, yendo desde parques solares y aplicaciones de almacenamiento independientes hasta complejos proyectos híbridos.


La empresa griega METKA EGN, filial de la compañía energética MYTILINIEOS, ha firmado en Atenas un contrato con la española Talasol Solar SLU para construir una planta fotovoltaica en la provincia de Cáceres con capacidad para producir 300 megavatios.

Un proyecto Solar en Talaván (Cáceres) de 300Mw donde estiman que habrá mas de 1300 trabajadores. El alcance del proyecto incluye la ingeniería, adquisición y construcción (EPC) del proyecto de Talasol y las instalaciones auxiliares para inyectar energía a la red, incluyendo una subestación de 400 kV, una línea de alta tension con una longitud de 24 km para la interconexión a la red, así como un contrato de 2 años relativo a los servicios de operación y mantenimiento (O&M).

También están estudiando varios proyectos en España para 2020 y a nivel internacional está presente en numerosos países.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maravillas de la ingeniería: la central hidroeléctrica de Flix

Sólo aptos en mi obra