Iberdrola, a la vanguardia de la formación; Nalanda Global, a la vanguardia de la prevención.

Descubre nuestra apuesta por el conocimiento y la innovación

Este centro de formación internacional impulsa el talento y está abierto a empresas y profesionales de todo el mundo.



Cada vez son más las empresas que crean espacios de formación para instruir a sus trabajadores con los conocimientos y estrategias propias que desarrolla la compañía. Sin embargo, no todas ellas plantean esos complejos como centros de relación, de intercambio de experiencias o de generación de nuevas ideas y estrategias al mismo tiempo.


Eso es algo que se puede observar nada más poner un pie en el Campus Iberdrola de San Agustín del Guadalix (Madrid). Entre sus 18 hectáreas y sus siete edificios se ha construido un centro de conocimiento e innovación orientado a impulsar el talento que pueda desarrollar posteriormente habilidades y comportamientos que permitan desempeñar adecuadamente las funciones actuales y futuras.






Actualmente estamos en la Fase II. Este proyecto empezó en mayo del 2017 y terminará en agosto del 2019. 


La ejecución se ha llevado a cabo por Acciona junto con Eiffage Energía, Anro y Ondoan. Han participado unas 110 empresas, entre ellas Nalanda Global, la cual se encarga de toda la gestión preventiva y de control de accesos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deshaciendo el nudo

Altos Cargos de Prevención de importantes empresas se dieron cita en la Primera Edición del Smart HSE LinkUp organizado por la Comunidad Nalanda

Sólo aptos en mi obra