En busca de un mundo sostenible

Una vez más vuelven a confiar en nuestros servicios de gestión documental, esta vez la constructora Bester Generación se une a nuestra comunidad Nalanda.

Bester es una de las empresas destacadas del sector de las Energías Renovables. Nació en septiembre del 2010 para cubrir la demanda existente en el sector a nivel mundial y en estos siete años de trayectoria se ha consolidado como una compañía reconocida internacionalmente por su extraordinaria calidad de servicio.

Es una empresa que actúa en el sector de las energías renovables, ofreciendo al cliente soluciones llave en mano que abarcan la ingeniería, suministro y construcción de proyectos de energías renovables, y su posterior Operación y Mantenimiento.



Se encuentra presente en numerosos países europeos como España, Reino Unido, Rumanía, Bulgaria y Francia. Se ha instalado en México, con la apertura de su nueva oficina en Ciudad de México en 2017. Y cuenta con filiales en África y Asia.

En Nalanda Global siempre buscamos un mundo mejor, prueba de ello es este acuerdo llegado con una empresa de energías renovables.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maravillas de la ingeniería: la central hidroeléctrica de Flix

Sólo aptos en mi obra