En Canarias no hay dos sin tres

Continuamos nuestra expansión en las Islas Canarias. Esta vez con tres constructoras referentes del sector, las cuales han confiado en nosotros para la gestión documental, acceso a sus obras y control PRL de los trabajadores.

El grupo Daltre es un conjunto de empresas dedicada a la construcción, promoción inmobiliaria y gestión de activos inmobiliarios. Entre sus clientes destacan Coca-Cola, RIU y Mahou.




VVO Construcciones y Proyectos, S.A. es una empresa dinámica que apuesta por la innovación y el desarrollo pero todavía sigue manteniendo la esencia de ser una empresa familiar. Opera tanto en España como en Perú.

Luis Olano Construcciones S.L. es una empresa dedicada a la construcción que lleva a sus espaldas 40 años de obras, realizadas con implicación y esfuerzo. Todos sus trabajos se localizan en las Islas Canarias.

Desde Nalanda Global, continuaremos fomentando la seguridad y la tecnología en todas las obras de nuestros clientes y seguiremos trabajando para ofrecerles la tranquilidad que necesitan día a día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maravillas de la ingeniería: la central hidroeléctrica de Flix

Sólo aptos en mi obra